Click acá para ir directamente al contenido

Subsecretario participa en Consejo de Gabinete encabezado por el Presidente José Antonio Kast

  • Comparte
Subsecretario participa en Consejo de Gabinete encabezado por el Presidente José Antonio Kast

Lunes, 22 de junio de 2026

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Patricio Torres, participó en el quinto Consejo de Gabinete encabezado por el Presidente de la República, José Antonio Kast, reunión que tuvo como foco principal el impulso del empleo y la reactivación económica. 

El Mandatario destacó los 100 días de Gobierno y los avances que han sostenido las distintas carteras. Por otro lado, en materia internacional, señaló que se tendrá una gira internacional por Paraguay y Uruguay la próxima semana.