Click acá para ir directamente al contenido

Subsecretaria expone sobre Política Exterior Feminista en encuentro organizado por estudiantes de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

  • Comparte
Subsecretaria expone sobre Política Exterior Feminista en encuentro organizado por estudiantes de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

Miércoles, 29 de octubre de 2025

La subsecretaria de Relaciones Exteriores, Gloria de la Fuente, expuso sobre la Política Exterior Feminista de Chile en el encuentro “Conectar saberes, tejer incidencia: género, sociedad y relaciones internacionales”, iniciativa organizada por la Coordinación de Estudiantes de la carrera de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile junto con la Corporación Miles.

La instancia tuvo como objetivo fortalecer los vínculos entre la academia, la sociedad civil y las instituciones públicas, abriendo espacios de reflexión y diálogo sobre derechos humanos, feminismos y desafíos contemporáneos en las relaciones internacionales.

Tags