Click acá para ir directamente al contenido

Canciller Antonia Urrejola se reúne con la Mesa Gremial del Ministerio de Relaciones Exteriores

Lunes, 29 de agosto de 2022

La Canciller Antonia Urrejola, acompañada de la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes, y del Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada, sostuvo hoy la primera reunión con todos los representantes de la Mesa Gremial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Participaron del encuentro la Asociación de Diplomáticos de Carrera (ADICA); la Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (AEMRE); la Asociación de Funcionarios de ProChile y de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (AFUD-Prochile); la Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (ASUBREI); la Asociación de Profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores (APROFEX); la Asociación de Funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AFAGCID). y la Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores del Instituto Antártico Chileno (AEMRE INACH).

En el encuentro, se abordaron distintos temas relacionados con el bienestar laboral al interior del Ministerio de Relaciones Exteriores, recogiéndose diversas opiniones para avanzar en dicho ámbito. Además, los participantes acordaron continuar con las conversaciones.