Click acá para ir directamente al contenido

Canciller Antonia Urrejola sostiene bilaterales con Países Bajos y Luxemburgo

Jueves, 27 de octubre de 2022
En el marco de su participación en la III Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (Canciller) y Caribeños y la Unión Europea (UE), la Canciller Antonia Urrejola, sostuvo reuniones bilaterales con sus homólogos de Países Bajos, Wopke Hoekstra, y de Luxemburgo, Jean Asselborn.
 
En ambos encuentros abordaron la agenda común y resaltaron los esfuerzos para seguir profundizando las relaciones bilaterales. 
 
Por su parte, el Secretario General de Política Exterior, Alex Wetzig, sostuvo un encuentro con la Secretaria General del Ministerio para Europa y de Asuntos Extranjeros, Anne-Marie Descôtes, quien estuvo acompañada de la Directora de las Americas  y el Caribe, Michèle Ramis.
 
Además, se reunió con la Directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda, Ciara O´Floinn, y con el Director de Américas y el Caribe del Servicio Público Federal De Asuntos Exteriores, Comercio Exterior Y Cooperación Al Desarrollo de Reino de Bélgica, Patrick Herman.