Click acá para ir directamente al contenido

Canciller Alberto van Klaveren se reúne con diputados y diputadas que viajarán a Washington D.C.

Lunes, 27 de marzo de 2023

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se reunió hoy con una delegación de diputados y diputadas que viajarán a Washington D.C. en los próximos días, como parte del Programa de Integración Chile-Estados Unidos, que tiene por objetivo estrechar las relaciones bilaterales entre ambos países, en el marco de la celebración de los 200 años de las relaciones diplomáticas y los 20 años de la firma del Tratado de Libre Comercio.

El Programa de Integración Chile-EE.UU. es una iniciativa del Centro para América Latina Adrienne Arsht; la Embajada de EE.UU. en Chile; la Embajada de Chile en EE.UU.; AmCham Chile, y la Universidad Andrés Bello.

Los diputados y diputadas que asistieron a la reunión fueron Jorge Alessandri, presidente del Grupo Interparlamentario Chileno-Estadounidense; Catalina Pérez, Vicepresidenta de la Cámara; Diego Ibáñez, Joanna Pérez y Diego Schalper. Además, estuvo presente el Director General de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello, Issa Kort, y la Gerenta General de AmCham Chile, Paula Estévez.