Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Canciller Heraldo Muñoz se reúne con los agentes del caso Obligación de Negociar ante la Corte Internacional de Justicia

Miércoles, 24 de enero 2018

El Canciller Heraldo Muñoz sostuvo hoy una reunión de trabajo con el agente del caso Obligación de Negociar, Claudio Grossman, el coagente de la causa, Alfonso Silva y los asesores Alberto van Klaveren y Carolina Valdivia.

Durante el encuentro, el equipo jurídico chileno informó al Secretario de Estado respecto de la reunión que sostuvieron el lunes 22 de enero en París con el equipo de abogados internacionales que representan a nuestro país.  

Al término de la cita, el Canciller declaró: “Estamos muy bien preparados, muy seguros y muy tranquilos. Nuestros argumentos jurídicos han sido impecables y consistentes a través del tiempo”.

Además, el Ministro confirmó que el próximo 20 de febrero se realizará una nueva reunión con los abogados nacionales e internacionales en el marco de la preparación de los alegatos orales de la causa, a la que también fue convocado el nuevo Canciller designado, Roberto Ampuero.