Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 24 de octubre de 2014 
Subsecretario de Relaciones Exteriores viaja a China e India para participar en reuniones de Consultas Políticas
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, viajará a China para encabezar la delegación nacional que participa en la XIII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas con la República Popular China, a realizarse el próximo 29 de octubre en Beijing.
Este encuentro es una instancia de diálogo y coordinación de acciones de política exterior bilateral tendiente a fortalecer la relación integral entre ambos países. Durante su permanencia en Beijing, el Subsecretario Riveros aprovechará para reunirse con altas autoridades de la Cancillería china, entre ellas, el Ministro Asistente de Relaciones Exteriores, Zhang Kunsheng.
Posteriormente se trasladará a Nueva Delhi para presidir la delegación chilena que asistirá a la VI Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas con la República de la India. El encuentro tendrá lugar el 31 del mismo mes y tiene como objetivo evaluar y coordinar las principales iniciativas de la agenda bilateral con India e impulsar su fortalecimiento. Para este efecto, el Subsecretario se reunirá con el Secretario Especial para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, Ramachandran Swaminathan.