Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 09 de enero de 2017 
Canciller Heraldo Muñoz recibió en audiencia al presidente del Senado de República Checa
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia al Presidente del Senado de la República Checa, Milan Štěch, quien se encuentra de visita en Chile.

En el encuentro las autoridades abordaron los principales aspectos de la relación bilateral, poniendo especial énfasis en los temas económicos comerciales. También conversaron sobre América Latina; la situación de los refugiados en Europa; el diálogo birregional entre la CELAC y la Unión Europea y la Alianza del Pacífico, bloque de integración regional conformado por Chile, Colombia, Perú, y del cual República Checa es Estado Observador.

El Presidente del Senado checo está en Chile acompañado de una comitiva de más de 50 personas, compuesta por senadores de la Comisión de Desarrollo Regional, Administración Pública y Medio Ambiente; representantes de negocios de las empresas de la industria alimentaria, farmacéutica, ingeniería, logística, representantes del gobierno regional y el vicepresidente de la Cámara Económica de la República Checa, Bořivoj Minar.