Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 03 de marzo de 2017 
Subsecretario Riveros se reunió con la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros recibió hoy en Cancillería a la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe - AEC, la Embajadora June Soomer.

Ambas autoridades coincidieron en la importancia de esta visita de trabajo, que surgió como resultado del reciente viaje del Subsecretario Riveros a la sede de la Asociación de Estados del Caribe - AEC, en Puerto España, con motivo de la reunión de Consultas Políticas entre Chile y Trinidad y Tobago, de marzo pasado.

En esa ocasión la Embajadora Soomer expresó su voluntad de visitar nuestro país, por lo que, junto con extenderle una invitación, se preparó un completo programa de trabajo en las áreas de interés para esa Asociación, lo que fue destacado por el Subsecretario Riveros.

Del mismo modo, el Subsecretario resaltó la importancia de la visita para reforzar, tanto las relaciones entre nuestro país y la Asociación de Estados del Caribe – AEC, como las relaciones bilaterales con cada uno de los países miembros de la organización caribeña.

Posteriormente, el Subsecretario ofreció un almuerzo en honor de la Secretaria General Soomer, que contó con la participación de Embajadores y Jefes de Misión de los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe - AEC con representación diplomática en nuestro país.