Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 23 de octubre de 2015 
Subsecretario Riveros se reúne con Vicecanciller para América Latina y el Caribe de México
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió esta tarde en audiencia a la Subsecretaria para América Latina y el Caribe de México, Socorro Flores Liera.
En la ocasión, las autoridades dialogaron sobre distintos aspectos de la relación bilateral, y reafirmaron el excelente momento por el que atraviesan los lazos entre ambos países.
Durante el encuentro, destacaron el mutuo interés por continuar la profundización de los distintos compromisos al interior de la Alianza del Pacifico (AP) y la colaboración en materias de interés en organismos multilaterales regionales y globales.
Asimismo, ambas autoridades subrayaron las visiones coincidentes que ambos países comparten respecto a temas fundamentales como educación, seguridad social, patrimonio y cultura, medio ambiente, energía y cooperación, enfocada principalmente en Centroamérica y el Caribe.
Con posterioridad a la reunión la Subsecretaria Flores Liera recibió el saludo del Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.