Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 14 de noviembre de 2014 
Subsecretario Riveros recibió en audiencia al embajador de Indonesia en Chile
Comparte :

 Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Indonesia en Chile, Aloysius Lele Madja, quien se encuentra próximo a concluir su misión diplomática de cuatro años en nuestro país.

En la ocasión, el Embajador indonesio agradeció la buena disposición de las autoridades chilenas, tanto nacionales como regionales y municipales, recibidas en el ejercicio de sus funciones, las que permitieron avanzar en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación bilateral en sus distintos ámbitos.

El Subsecretario Riveros hizo mención a la conmemoración en 2015 del 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Chile e Indonesia, coincidiendo ambas autoridades en la necesidad de profundizar el trabajo conjunto, en particular en el marco de las negociaciones comerciales en curso.

Del mismo modo, se acordó dar impulso a la próxima reunión de consultas políticas entre Cancillerías. En lo multilateral, se hizo referencia a la aproximación de Chile a la ASEAN, ante cuyo Secretariado se encuentra acreditado el Embajador de Chile en Indonesia.