Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 19 de diciembre de 2014 
Subsecretario Riveros recibió en audiencia al Embajador de Hungría
Comparte :

 Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió esta mañana en audiencia al nuevo Embajador de Hungría en Chile, Miklos Deak.
En la oportunidad, el Embajador Deak manifestó el interés de su país de continuar el proceso de fortalecimiento de las relaciones entre Chile y Hungría, poniendo especial énfasis en los temas comerciales y de inversiones. Asimismo, subrayó la importancia de desarrollar acciones en áreas como la cooperación en Educación.
El Subsecretario Riveros expresó la satisfacción de nuestro país por la reapertura de la Embajada húngara en Chile a principios del presente año y destacó las posibilidades que esto representa en cuanto al desarrollo de las relaciones bilaterales.
En la reunión, el Subsecretario aprovechó para agradecer el apoyo otorgado por Hungría al proceso de modernización del Acuerdo de Asociación entre Chile y la Unión Europea. En este mismo sentido, expresó su plena disposición de realizar consultas políticas en el transcurso del próximo año en nuestro país.