Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 22 de octubre de 2015 
Subsecretario Riveros recibió en audiencia a Embajador de Uruguay en Chile
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de Uruguay en Chile, Rodolfo Camarosano, con motivo del término de su misión en nuestro país.

En el encuentro, destacaron el excelente nivel en que se encuentra la relación bilateral, además se pasó revista a los hitos que marcaron la relación durante el período en que el Embajador Camarosano estuvo en el país. Además, las autoridades destacaron las diversas coincidencias en materia política, económica y de cooperación técnica, cultural y científica que hay entre Chile y Uruguay.

Del mismo modo, destacaron la sintonía de ambos países en el ámbito multilateral, a través del trabajo conjunto en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) y el apoyo de Chile a la reciente elección de Uruguay como Miembro No Permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para el período 2016-2017.

El Subsecretario Riveros ofreció un almuerzo en honor del Embajador Camarosano, que contó con la presencia de parlamentarios, miembros del cuerpo diplomático, directores del Ministerio de Relaciones Exteriores e invitados especiales.