Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 23 de marzo de 2015 
Subsecretario Riveros preside III sesión del Consejo de la Sociedad Civil
Comparte :

Imagen foto_00000002
El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, presidió la III Sesión del Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores, instancia conformada por los representantes de Organizaciones Sociales sin fines de lucro, relacionadas con las políticas y programas de la Cancillería.

Esta reunión se enmarca en el compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores por fortalecer los mecanismos de participación ciudadana. En la ocasión, el Subsecretario destacó la importancia de esta materia en esta Secretaría de Estado, propendiendo a una participación orgánica y cercana, con las instituciones y centros de estudios vinculados a los temas de política exterior.

A la reunión asistieron los Consejeros y Consejeras de la sociedad civil: Walter Sánchez, Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile; José Morandé, de la misma institución; Victoria Hurtado, de la Corporación Humanas; Francisco Álvarez, de la Fundación Techo; y Ximena Casarejos, de la Fundación Teletón. Asimismo, estuvieron presentes las Autoridades Ministeriales vinculadas a las materias de participación ciudadana.