Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 25 de julio de 2014 
Subsecretario Riveros despidió al Embajador de Ecuador en Chile
Comparte :

Imagen foto_00000006

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, se reunió el día de ayer con el Embajador de Ecuador en Chile, Francisco Borja Cevallos, quien finalizará su misión diplomática en nuestro país el próximo 31 de agosto.
En la ocasión, el Subsecretario Riveros destacó la profunda cercanía y amistad entre Chile y Ecuador, así como los amplios lazos de cooperación y trabajo bilateral que se vieron fortalecidos durante la misión del Embajador Borja Cevallos, como la constitución del Consejo Interministerial Binacional en 2007 y la firma del Acuerdo de Asociación de 2008. Asimismo, destacó el rol de ambos países para fomentar el diálogo regional mediante el fortalecimiento de UNASUR.
Posteriormente, en representación del Gobierno de Chile, El Subsecretario Riveros condecoró al Embajador Borja Cevallos con la "Orden al Mérito de Chile" en el grado de Gran Cruz. Esta condecoración constituye el más alto honor que la República de Chile confiere a ciudadanos extranjeros en reconocimiento a sus servicios prestados al país.