Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 28 de noviembre de 2017 
Subsecretario Edgardo Riveros condecora al Embajador de Vietnam en Chile
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de la República Socialista de Vietnam en Chile, Thang Ngo Duc, en ocasión del término de funciones del representante vietnamita en nuestro país. Posteriormente, presidió la ceremonia de condecoración al Embajador con la Orden al Mérito de Chile, en el Grado de Gran Cruz.

El Subsecretario Riveros destacó la activa gestión del Embajador Thang Ngo Duc en el fortalecimiento de la vinculación chileno-vietnamita durante sus tres años de misión en nuestro país, tanto en el incremento del diálogo político, como en el desarrollo de los intercambios comerciales, la promoción comercial y la búsqueda de nuevas áreas de cooperación bilateral. Hizo especial mención a la reciente Visita de Estado a Vietnam de la Presidenta de la República Michelle Bachelet con motivo de la Cumbre APEC 2017 en Da Nang.

Resaltó, además, el compromiso demostrado por el Embajador Thang en impulsar los lazos entre Chile y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y su papel de organizador del Comité de Embajadores de ASEAN acreditados en Chile.