Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 21 de noviembre de 2014 
Subsecretario de Relaciones Exteriores visita Suiza
Comparte :

Imagen foto_00000009

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inició sus actividades en Berna con una reunión desayuno con parlamentarios miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, con quienes dialogó acerca de proyectos a realizar entre ambos Parlamentos.
Más tarde, en la Sede del Departamento Federal (Ministerio) de Relaciones Exteriores, fue recibido por el Subsecretario Adjunto para Américas, Philippe Guex, para efectuar la II Reunión de Consultas Políticas Chile – Suiza.
Asimismo, sostuvo un encuentro bilateral con el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Yves Rossier. En la oportunidad se intercambiaron opiniones acerca de diversos temas de la agenda regional e internacional, los mecanismos de integración en América Latina y la cooperación en el marco de la Alianza del Pacífico. El Subsecretario Riveros extendió una invitación al Secretario de Estado Yves Rossier para que visite Chile en un futuro próximo.
Finalmente, el Subsecretario sostuvo un Diálogo Participativo con integrantes de las directivas de las principales asociaciones de connacionales y miembros de la colectividad chilena residente en Suiza, con los cuales intercambió opiniones acerca del voto en el exterior y otros temas de interés.