Política Exterior
Usted está en:  Portada
Miércoles, 09 de noviembre de 2011 
Seminario Internacional "Implementación de Sentencias y Recomendaciones del Sistema Interamericano de Derechos Humanos"
Comparte :

El día 09 de noviembre, se llevó a cabo el Seminario Internacional "Implementación de Sentencias y Recomendaciones del Sistema Interamericano de Derechos Humanos".

 

Esta reunión, realizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores, estuvo presidida por el Director de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de RR.EE, Miguel Angel González, y estuvo dirigida a Funcionarios de los tres poderes del Estado. (Ministerios que integran el Grupo Interministerial de Coordinación, miembros y abogados de las Comisiones de DDHH del Senado y la Cámara de Diputados; funcionarios del Poder Judicial, Fiscalía Nacional y Defensoría Penal Pública) y del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

 

La reunión, cuyo objetivo principal fue dar a conocer las obligaciones del Estado en relación con la implementación de las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, contó con la participación de expertos internacionales y nacionales en la materia.