Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 24 de marzo de 2015 
Presidente del Senado se reúne con Comité Internacional Chile Somos Todos
Comparte :

Imagen foto_00000004

El nuevo Presidente del Senado, Patricio Walker, recibió esta mañana al Comité Internacional Chile Somos Todos, en la sede del ex Congreso Nacional en Santiago.
La cita fue presidida por el Director General de Asuntos Consulares y de Inmigración, Alejandro Marisio, quien explicó al Senador el proceso de elaboración de la Ley Orgánica Constitucional que regulará el voto chileno en el exterior.
En la oportunidad, el Embajador Marisio también detalló el esfuerzo que está realizando la Cancillería para que esta votación sea un acto ejemplar, que profundice la democracia en nuestro país.
También estuvieron presentes el Director de la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex), Juan Pino; el Subdirector, Antonio Kaiser; y la directiva del Comité Chile Somos Todos, integrado por la connacional residente en Austria, Aida Mena; el ex parlamentario en Canadá, Osvaldo Núñez; además de Nancy Díaz, Omar Iturrieta, Nelson Hernández y Simón Ortega.
En la instancia, éstos explicaron a la nueva autoridad los objetivos de esta organización, su historia y trabajo por reivindicar los derechos políticos y ciudadanos.