Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 5 de septiembre de 2017 
Cancillería dispone canales para asistir a chilenos afectados por el Huracán Irma
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra monitoreando, a través de la Unidad de Emergencias Consulares, la situación de los connacionales que residen o visitan los países que están bajo alerta por el paso del Huracán Irma.

Este fenómeno natural alcanzó la categoría 5, máxima registrada por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Por ello, se habilitó el correo [email protected] para asistir a los connacionales que se encuentren en la zona.

Los consulados competentes mantendrán sus canales de atención (revisar según país en www.chile.gob.cl) y seguirán trabajando en forma coordinada para enfrentar esta emergencia.

La Cancillería llama a los connacionales que están en la zona a estar atentos a los avisos y sugerencias de las autoridades locales, además de mantenerse informados sobre la evolución de este Huracán.

Unidad de Emergencias de la Cancillería

Revisa el correo electrónico y los números de contacto de la Unidad de Emergencias de la Cancillería, para localizar chilenas o chilenos en la zona afectada por el Huracán Irma:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfonos: +56 2 2827 4056 - +56 2 2827 4947 - +56 9 5618 9515

Â