Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 24 de octubre de 2016 
Canciller Muñoz acompañó a Mandataria en visita oficial de Presidente de Guyana
Comparte :

 Imagen foto_00000001

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acompañó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en las actividades realizadas en el marco de la visita que se encuentra realizando en nuestro país el Presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger.

Durante la mañana, los mandatarios sostuvieron una reunión de trabajo en la que dialogaron sobre temas de interés bilateral. cancilleres de ambos países firmaron los acuerdos de: Exención de Visas en Pasaportes Ordinarios y el Convenio de Transporte Aéreo. "Sin duda beneficiará a nuestros ciudadanos y fortalecerá nuestras relaciones", expresó la Mandataria.

Imagen foto_00000004"La visita del Presidente Granger tiene mucha importancia para Chile, porque nos permite fortalecer lazos de amistad, compartir impresiones sobre la realidad regional, y continuar el trabajo que iniciamos, junto con la comunidad de países del Caribe; en julio de este año cuando asistimos a la Cumbre de CARICOM, en Georgetown", manifestó la Jefa de Estado en declaración a los medios.

Posteriormente, las autoridades encabezaron la ceremonia de suscripción de acuerdos, en la que los

La delegación de Guyana estuvo conformada por su vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Carl Greenidge.