Click acá para ir directamente al contenido

Agenda autoridades

Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 01 de marzo de 2024

10:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en la ceremonia de apertura de la VIII cumbre de jefes y jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños.
 
Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

---
 
19:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, lidera la III Reunión de ministros y ministras de Relaciones Exteriores del Consenso de Brasilia.
 
Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

---


Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 04 de marzo de 2024
 
16:30 Horas.-El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, sostiene una videollamada con su par de Nueva Zelandia.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.

---

Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 06 de marzo de 2024

09:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, concurre a donación que realizará la Embajada de Estados Unidos en Chile al Cuerpo de Santiago.


Santiago.

---


11:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, recibe al embajador de Argentina en Chile, Jorge Faurie.


Ministerio de Relaciones Exteriores.

---

Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 07 de marzo de 2024

11:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en el acto institucional de Conmemoración del 8M
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.
---
 
15:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en reunión virtual del Consenso de Brasilia.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.
---
 
18:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, recibe al Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez.
 
Aeropuerto de Santiago.
---
Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 08 de marzo de 2024
08:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en el Foro Empresarial Chile-España.
 
Las Condes
---
 
09:10 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en el encuentro del Presidente Gabriel Boric con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el marco de su visita oficial al país
 
Palacio de La Moneda.
---
 
12:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en el acto de Gobierno en el marco del Día Internacional de la Mujer.
 
La Pintana.
---
Agenda del ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 11 de marzo de 2024
10:00 Horas.-  El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se reunirá con 15 mujeres empresarias de la Región de Valparaíso, para dar cuenta de los avances del país en la construcción de un comercio exterior inclusivo.
 
Viña del Mar
---
 
12:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se reúne con el ministro de Relaciones Exteriores de Croacia.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 12 de marzo de 2024
10:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, recibe una delegación de la Organización Europea para la Investigación Nuclear.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores
---
 
11:30 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, sostiene un encuentro con el ministro de Comercio de la República Checa.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 13 de marzo de 2024
09:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, inaugura evento organizado por Fundación Imagen de Chile.
 
Centro Gabriela Mistral.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 14 de marzo de 2024
12:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en una audiencia de despedida al directorio de la Asociación de Diplomáticos de Carrera.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 15 de marzo de 2024
09:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, se reúne con jefes de misión de la Unión Europea.
 
Residencia embajador de Bélgica.
---
 
11:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en la firma del Acuerdo Agrícola Chile-China encabezado por el Presidente, Gabriel Boric.
 
Palacio de La Moneda.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 18 de marzo de 2024
09:30 Horas.- Audiencia con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores
---
 
12:30 Horas.- Recepción del Día Nacional de Japón.
 
Vitacura
---
 
15:15 Horas.- Audiencia con representantes de la Sofofa.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores
---
 
16:00 Horas.- Audiencia con alcaldesa de Valdivia.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores.
---
 
18:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, participa en un homenaje a Rodriguez Guarachi.
 
Ex Congreso Nacional.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 19 de marzo de 2024
09:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, junto con la ministra Secretaria de Gobierno, Camila Vallejo, firman un acuerdo con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por el caso "Miguel Ángel Millar Silva y Otros".
 
Ministerio de Relaciones Exteriores
---
 
15:00 Horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, concurre a la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.
 
Congreso en Valparaíso.
---
Agenda ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, para el día 20 de marzo de 2024

09:15 horas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren, junto con la subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Claudia Sanhueza, y el director general de ProChile, Ignacio Fernández, presenta al comisionado para la participación de Chile en la Exposición Universal 2025, que se realizará en Osaka (Japón), entre el 13 de abril y el 13 de octubre del próximo año.

Ministerio de Relaciones Exteriores.