ACREDITACIONES
Comparte :

Para ingresar al sistema de Acreditaciones en línea se deberá contar con un nombre de usuario y una contraseña, que identificarán a cada país.

Las claves de acreditación serán entregadas a los Puntos Focales de cada delegación el día 10 de mayo de 2012, en una reunión informativa. Ellos serán los responsables de obtener y verificar la información de los delegados, además de registrarla en el formulario de acreditación publicado en la página web antes mencionada. La acreditación del personal de la Embajada de cada país deberá realizarse usando la misma clave única para cada delegación.


Para completar el formulario de registro íntegramente, deberán adjuntar una fotografía digital en la que se pueda distinguir claramente el rostro del participante, la que deberá ser en formato JPG, tipo pasaporte y en colores, con una resolución no superior a 300 dpi y un tamaño no mayor a 500 kb. La fotografía es indispensable para dar curso a la acreditación del delegado.


El plazo de cierre de las inscripciones se ha establecido para el día lunes 28 de mayo del presente año a las 23:59 horas locales. El cumplimiento de dicho plazo asegurará un eficiente procesamiento de la información y posterior entrega de credenciales.


Credenciales


Las credenciales de las delegaciones serán distribuidas en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva de Cumbres del Ministerio de Relaciones Exteriores, el día jueves 31 de mayo, entre 15:00 y 17:00 horas. Adicionalmente, en el Panamericana Hotel Antofagasta se habilitará un Mesón de Acreditaciones durante los días de las actividades, que funcionará a contar de las 08:30 horas y cuya función será resolver casos excepcionales de quienes, por diversos motivos, no hayan podido completar su registro en línea.

Formulario Acreditaciones

Acceso directo